Irene Guerrero pelea un balón en el encuentro de hoy ante el Santa Teresa en el Estadio Benito Villamarín.

Irene Guerrero: “Hoy me he sentido futbolista”

La capitana bética dice que hoy experimentó “una sensación indescriptible”

La capitana del Real Betis Féminas, Irene Guerrero, habló para los medios en zona mixta para valorar el primer partido del equipo en el Estadio Benito Villamarín. 

Sensación indescriptible. “Como bética ha sido una sensación indescriptible. Hasta que no vea el partido en mi casa no voy a terminar de asimilarlo. No estoy siendo aún consciente de que he jugado en el estadio del club de mis amores. Hoy me he sentido futbolista. Ese momento de salir al campo, ver las caras de  mis compañeras... Sabía que iba a ser un día bonito, un día de disfrutar y para que la afición disfrutara con nosotras de la victoria”.

Problemas al principio. “Nos ha costado un poco entrar, pero este equipo tiene clara su filosofía. Llevamos trabajando varias semanas las situaciones que se podían dar en el partido”.

Sueño hecho realidad. “Lo que tenía antes era un sueño y lo de ahora es una realidad. Además, con el brazalete. Ojalá pueda seguir muchos años llevándolo por todos los campos de España”.

La afición. “Ver cómo tú eras la que estabas en la grada y ahora son ellos los que te animaban a ti… Tenía los vellos de punta, no me lo estaba creyendo. Además, esos momentos en los que flaqueas y los escuchas cantar… Aunque tuviera los gemelos en la nunca no podrías parar de correr. La verdad es que estoy muy contenta con la victoria”.