Cintia Hormigo, jugadora de cantera del Real Betis Féminas.

Horarios de cantera del Real Betis Féminas

El filial verdiblanco se enfrenta al UD Dos Hermanas el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (18:00 horas) en partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza Sénior

El filial del Real Betis Féminas vuelve a la competición este fin de semana. Su rival será el UD Dos Hermanas, que visita el próximo sábado la Ciudad Deportiva Luis del Sol en partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior (18:00 horas). Las de Antonio Durán suman todos sus partidos por victoria, mientras que el cuadro nazareno únicamente ha sumado un triunfo en lo que llevamos de Liga.

Novena jornada también para el equipo juvenil, que ocupa la segunda posición de su grupo a tres puntos del líder. Las verdiblancas se enfrentan el próximo domingo al Azahar CF ‘B’ en la Huerta del Perejil a partir de las 16:00 horas. También regresa a la competición el equipo infantil, que jugará mañana viernes con el Híspalis CF a partir de las 17:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las de Bea Parra son segundas, aunque también tienen el liderato a tiro.