Erina Yamane fue titular en la victoria japonesa frente a Brasil (Foto: @jfa_nadeshiko)

Erina Yamane, a un paso de ganar la Copa SheBelieves con Japón

La portera bética fue titular de nuevo en la victoria nipona frente a Brasil y esta noche se jugará el título frente a Inglaterra

Las tres internacionales del Real Betis Féminas disputan estos días sus últimos compromisos internacionales. Especialmente bien le está yendo a Erina Yamane. La portera internacional jugó los noventa minutos en la victoria de Japón frente a Brasil (1-3), un resultado que permite al cuadro nipón liderar el prestigioso torneo por delante de Inglaterra, Estados Unidos, anfitrión del torneo, y Brasil. El cuadro asiático se jugará esta noche el título ante el cuadro británico (23:25 horas), con opciones también para las norteamericanas. 

Por su parte, Merel van Dongen cerrará mañana a las 18:15 horas su participación en la Copa Algarve con la selección holandesa, que ha perdido sus dos encuentros disputados hasta el momento, el último ante Polonia (1-0). La central verdiblanca salió al campo en el minuto 63 en la derrota de su equipo frente al combinado polaco. El próximo rival de las holandesas será China.

La que ya ha finalizado su concurso con la selección española sub-19 en el torneo de La Manga ha sido Rosa Márquez. La centrocampista de Mairena del Aljarafe jugó 20 minutos en la victoria ante Suiza (0-3) e incluso hizo el tercer gol del combinado nacional. Ayer jugó todo el encuentro en la derrota ante Holanda (0-2).