Entradas a tres euros para los abonados del Real Betis para el derbi femenino hasta completar aforo

El partido se jugará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y las entradas se podrán adquirir desde el viernes en las taquillas del Estadio Benito Villamarín

El Real Betis Féminas se medirá con el Sevilla FC Femenino este domingo a partir de las 12:00 horas en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El encuentro será de libre acceso para los abonados del Real Betis Féminas, que en esta ocasión no podrán retirar ninguna entrada adicional para este partido. El resto de localidades se pondrá a disposición de los abonados del Real Betis al precio de 3 euros hasta completar aforo. Únicamente se emitirá una entrada por abonado y no habrá venta para el público general.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del viernes en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en horario de 10:00 a 14:00 y, si quedara papel, el mismo día de partido desde las 11:00 horas en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, junto a la puerta de acceso al campo 3. Es imprescindible la presentación del abono del Real Betis tanto a la hora de comprar la entrada como para acceder a la instalación.