OFICIAL | El técnico Juan Carlos Amorós no seguirá la próxima temporada en el Real Betis Féminas

Su contrato finaliza este 30 de junio

Una vez finalizada la temporada, el Real Betis Féminas puede anunciar que su entrenador, Juan Carlos Amorós, no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. El Club ya comunicó al técnico su decisión de no renovar su contrato, que finaliza este 30 de junio.

El Real Betis quiere agradecerle su compromiso, esfuerzo y dedicación en la temporada y media que ha formado parte de la entidad, y le desea la mayor de las suertes en su futuro, tanto a nivel personal como profesional. 

Amorós firmó por el Real Betis Féminas en el mes de enero de 2021, con el equipo en zona de descenso. Las verdiblancas, tras una buena segunda vuelta, consiguieron finalmente la permanencia en Primera Iberdrola y acabar la temporada en 12ª posición con 35 puntos, lo que le valió su renovación por una temporada más. 

En la 2021/22 también logró la salvación con varias jornadas de antelación, finalizando la Primera Iberdrola en 9ª posición con 31 puntos (7 victorias, 10 empates y 13 derrotas). En la Copa de la Reina el equipo superó al Granada en primera ronda y cayó con el Levante en octavos de final.