El Real Betis y la Caixa amplían su acuerdo de colaboración

Un acuerdo donde sale ganando el aficionado verdiblanco

El Real Betis Balompié y la Caixa amplían su acuerdo de colaboración que se enmarca en una relación global de patrocinio a la que se le añaden nuevas propuestas. Ambas entidades han firmado un acuerdo por el que los aficionados béticos que domicilien su nómina en “la Caixa” conseguirán un abono para la temporada 2013-2014, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen en el estadio Benito Villamarín

 

El acuerdo ha sido suscrito hoy por el presidente del club, Miguel Guillén, y el Director Territorial de “la Caixa” en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y se dirige a los aficionados que deseen obtener un abono nuevo a través de la domiciliación de la nómina, la pensión o los ingresos de autónomos en la entidad financiera. Dicho abono será entregado por el Club al cliente en Noviembre para no modificar las condiciones de la campaña de abono que termina el 31 de Octubre. Para los dos partidos de Liga BBVA que se disputarán en Octubre, el Club facilitará entradas en taquillas en la fecha y hora que taquillas establezca, esta información se ampliará en breve.

Rafael Herrador ha explicado que, a través de este acuerdo, “deseamos estar más cerca de las familias y que toda la afición bética pueda disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio y animar a su equipo en una jornada liguera que promete ser apasionante”.

 

Por su parte, Miguel Guillén ha asegurado que el club se siente orgulloso de colaborar “con una marca líder que siempre ha mirado por los más desfavorecidos y también por el interés de los aficionados béticos. Este acuerdo supone una posibilidad de asistir al estadio para aquellos que no puedan venir al Villamarín. Con este acuerdo seguiremos llenando el estadio”.