La consejera María Victoria López, junto a la jugadora Bea Parra y a la responsable del fútbol femenino de la Liga, Martina Olivas, en el Estadio Benito Villamarín.

El Real Betis presenta el primer encuentro oficial del Real Betis Féminas en el Benito Villamarín

La consejera María Víctoria López, la jugadora Bea Parra y la responsable del fútbol femenino de la Liga, Martina Olivas, estuvieron en el acto de presentación de un partido que se jugará el 10 de marzo a las 13:00 horas y que tendrá un fin benéfico

La consejera responsable del área social y la sección femenina del Real Betis, María Victoria López, y la jugadora Bea Parra, una de las capitanas del equipo, han presentado hoy el histórico encuentro del próximo día 10 de marzo que medirá desde las 13:00 horas al primer equipo femenino del conjunto bético con el Santa Teresa de Badajoz. En el acto también estuvo la responsable del fútbol femenino de la Liga, Martina Olivas.

El partido, como ya informó el Club la pasada semana y hoy se encargó de recordar María Victoria López, tendrá un carácter benéfico. De hecho, la recaudación irá destinada a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío. Concretamente, según explicó la consejera bética, el Real Betis quiere reemplazar los 19 sillones de las 19 habitaciones de esta unidad “para que los niños estén más cómodos y los padres puedan descansar mejor”, ya que “allí hay muchos niños y padres que pasan muchos días e incluso meses en el hospital”.

Los abonados del Real Betis Féminas podrán acceder al encuentro de manera gratuita, aunque deberán canjear su abono por una entrada para acceder al choque. Además, podrán adquirir otras cinco localidades al simbólico precio de un euro cada una. Los socios del Real Betis también podrán presenciar el choque por el precio de un euro e, igualmente, podrán sacar otras cinco entradas por un euro cada una. El precio para el resto de aficionados será de cinco euros.

Además, el Real Betis ha habilitado una fila cero para que todos los que así lo deseen puedan hacer alguna donación sin necesidad de obtener una entrada. Este partido del Real Betis Féminas da el pistoletazo de salida a los actos que el Real Betis pondrá en marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.