El Real Betis Féminas vuelve al trabajo con la mente puesta en el duelo ante el Levante

María Pry pudo ya contar hoy con las internacionales españolas Irene Guerrero y Rocío Gálvez, pero no con la holandesa Merel van Dongen

El primer equipo del Real Betis Féminas ha empezado hoy el trabajo semanal de cara al duelo del sábado (13:00 horas) ante el Levante Femenino. María Pry ha contado esta mañana con las novedades de Irene Guerrero y Rocío Gálvez, que estuvieron la pasada semana con la selección española absoluta en unas jornadas de entrenamiento. También ha podido contar con el concurso de Rosa Márquez, ya recuperada de su esguince de tobillo.

Las únicas bajas en el entrenamiento de hoy han sido la de Merel van Dongen, concentrada aún con la selección holandesa; y con Marta Pérez, que sigue su proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

Mañana volverá al equipo al trabajo en sesión matinal en la Ciudad Deportiva del Sol, primero en el gimnasio (11:30 horas) y, acto seguido, en el campo 3. (12:00 horas). La primera plantilla también trabajará el jueves y el viernes en horario matinal. Por la tarde, pondrá rumbo a Valencia.