El Real Betis Féminas vuelve al trabajo con la mirada puesta en Badajoz

El conjunto de Antonio Contreras afronta sus últimas semanas de pretemporada

Tras la victoria del pasado domingo ante el Málaga CF Femenino, el Real Betis Féminas ha vuelto al trabajo esta misma mañana en el complejo deportivo Demetrio Pichel. Por la tarde, el equipo tendrá sesión de gimnasio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Entre las novedades para esta semana, destaca la incorporación de Merel e Irene a la concentración de sus respectivas selecciones. Del mismo modo, Abam y Fedorova también se encuentran inmersas en sus compromisos internacionales.

El miércoles, el equipo entrenará de nuevo por la mañana en el complejo deportivo Demetrio Pichel. El jueves, además de esta sesión matutina, las jugadoras volverán al ginmasio de la Ciudad Deportiva a las 19:00 horas.

El viernes, la sesión de trabajo matutina será la misma que las anteriores y por la tarde, las verdiblancas tendrán sesión de ecocardio.

Para finalizar la semana, el sábado, la expedición verdiblanca pondrá rumbo a Badajoz para disputar el próximo partido amistoso de la pretemporada ante el Santa Teresa.