El Real Betis Féminas presenta su cuerpo técnico para la temporada 2019/20

El conjunto verdiblanco comienza a rodar el próximo lunes

El Real Betis Féminas ha presentado este martes su cuerpo técnico para la temporada 2019/20.

Al ya sabido cargo de Antonio Contreras, primer entrenador, se le han sumado varias piezas nuevas para afrontar este próximo curso.

Rafael Ríos (31/1/76) será el segundo entrenador del conjunto verdiblanco. El sevillano posee el Título Nacional del Nivel 3 y acumula cinco temporadas como técnico en la cantera del Real Betis Balompié.

La preparación física será tarea de Felipe Franco (16/2/86). El coriano aterriza en el Real Betis Féminas tras finalizar su etapa del Xerez Deportivo en Tercera División. Además, previamente ha ejercido de preparador físico en el San Fernando, Coria y el CS Mioveni de Rumanía.

Felipe es Licenciado en Ciencias de la Actividad y del Deporte, posee el Título de Técnico Deportivo Grado Medio (Nivel II) y el Máster en Alto Rendimiento Deportivo.

El Real Betis Féminas incorpora para esta campaña a un analista deportivo. Manuel Núñez (10/10/91) llega procedente del Betis Deportivo, equipo con el que compaginará este curso las labores de análisis.

Núñez tiene el título de Técnico Nacional de Fútbol y la licenciatura de Periodismo. Comenzó su carrera en Coria, donde realizó funciones de entrenador en la cantera y formó parte de la dirección deportiva.

Por su parte, José Luis Ríos 'Chechu' seguirá siendo el entrenador de porteras. Ríos sumará de esta forma su sexta temporada al frente de ese área. El hispalense posee el Título de Entrenadores de porteros de la Real Federación Española de Fútbol.