Paula Perea no pudo jugar el partido de ayer ante el Rayo por lesión.

El Real Betis Féminas espera recuperar a Paula Perea para Zaragoza

María Pry, entrenadora del conjunto bético, no descarta que la joven lateral bética, que se perdió el partido de ayer por lesión, pueda estar disponible para el duelo liguero del próximo jueves

El Real Betis Féminas sufrió el pasado sábado un duro varapalo. La baja a última hora de Paula Perea por culpa de unos problemas musculares trastocó los planes iniciales de María Pry, que no pudo contar con una de sus laterales titulares. Esta ausencia motivó el cambio de piezas. Nuria Ligero ‘Nana’, habitual central en la línea de cinco, pasó al flanco zurdo, mientras que Laura atrasó su posición al centro de la defensa. Rosa Márquez, que los últimos encuentros actuó en banda izquierda, ocupó un sitio en la medular junto a Irene y Marta Pérez entró en el once.

María Pry dijo que la falta de tiempo para trabajar con ese equipo inicial fue uno de los problemas –Paula Perea se lesionó en la sesión del viernes-. Sin embargo, la entrenadora bética no descarta que la joven lateral bética pueda ser de la partida el próximo jueves en Zaragoza. “No lo sabemos”, se limitó a decir en la rueda de prensa posterior al partido la entrenadora bética, quien, eso sí, no quiso descartarla para el encuentro en tierras aragonesas. Mañana el equipo volverá a los entrenamientos a partir de 19:00 horas en la Ciudad Deportiva con una sesión de gimnasio para empezar y posterior sesión en el campo de césped artificial.