El Real Betis Féminas B gana de manera solvente en Écija y mantiene el liderato

El filial continúa firme en la Segunda Andaluza Sénior

El filial sigue intratable y esta semana ha sumado una victoria más, en este caso al CD Fútbol Aficionado Écija (1-6). Un triplete de Yolanda Íñiguez, un tanto de Luisa Gálvez, otro de Laura Moreno y otro de Candela Blanco dieron el triunfo a las verdiblancas, primeras de su grupo, con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, y con un partido menos.

En categoría juvenil, las verdiblancas se impusieron de manera cómoda al Azahar CF por 1-9 gracias a los goles de Oliva León (3), Rocío Salado (2), Lucía de la Llera, Celia Barea, Andrea Medina y María Lozano. El conjunto cadete también ha jugado esta semana. Triunfo contundente por 0-13 al CD Mairena. Marta Castillo (2), Andrea Medina (2), Carla Santaliestra (2), Noemí (2), Bárbara García, Rosario Morillo, Nazaret Galán, Leticia Carrero y Paula Salmero marcaron por el cuadro bético.

El infantil, por su parte, se impuso al CD Híspalis por 7-3. Marina Marín (2), Carla Santaliestra (2), Saray Iglesias, Noemí y Claudia Velasco  fueron las autoras de los goles. La única derrota de la semana la cosechó el equipo alevín, que compite en categoría masculina. Las chicas de Virgy García cayeron 6-0 ante el líder de la categoría, el San Martín.