CANTERA | El filial no cede en otro fin de semana con pleno de victorias

El equipo de José Juan Luque continúa al frente de la Segunda Andaluza Femenina Sénior

El Real Betis Féminas B continúa firme en el liderato de la Segunda División Andaluza Sénior. En esta ocasión goleó por 0-16 al CD Mairena en un partido dominado claramente por las verdiblancas. Laura Delgado (4), Mari Carmen Íñiguez (3), Nerea Poleo (3), Laura Moreno (2), Oliva León, Lucía Ramos, Lucía Sánchez firmaron los tantos béticos (otro de los goles fue en propia portería).

El juvenil también sacó con nota sus dos partidos de la semana. Goleó por 9-0 al CD Híspaís (Rocío Salado -2-, Andrea Medina -2-, Sonia Tejero -2-, Rosario Morillo, Carmen Serrano y Lucía de la Llera), y 0-15 al CD Utrera (Rocío Salado -5-, Andrea Medina -3-, Sonia Tejero -2-, Carmen Serrano, Lucía de la Llera, Rosario Morillo, Leticia Carrero y María Lozano).

El infantil, por su parte, venció al Azahar por 0-9 con los goles de Marina Sánchez (3), Lucía Bonilla (2), Carla Santaliestra, Irene Espías, Marta Oliva y Claudia Carmona; y al Estilo de Fútbol de Utrera por 10-0. En esta ocasión, las autoras de los tantos fueron Irene Espías (3), Marina Sánchez (3), Claudia Velasco (2), Lucía Bonilla, Marina Marín y Claudia Carmona.

El que sigue yendo a más es el equipo alevín, quinto en categoría masculina. En la última jornada se impuso al Academia Ugena por 6-1. Rosalía Domínguez (2), Marta, Saray, Coral García y Lola Díaz marcaron los goles verdiblancos.