El filial del Betis Féminas logra un buen empate ante el C.D. Juan Grande

Buena imagen del equipo pese a no conseguir la victoria

El conjunto dirigido por Miguel Roda logró sumar un punto frente al segundo clasificado en un partido en la que las visitantes empezaron por delante y las de Miguel Roda tuvieron una buena reacción y antes del final de los primeros 45 minutos Pierina marcó su primer tanto como verdiblanca poniendo el definitivo empate en el marcador. Ya en la segunda mitad las verdiblancas compitieron bien estando sólidas atrás y teniendo opciones de conseguir los tres puntos con varias ocasiones. Finalmente no se movió el marcador.


FICHA TÉCNICA

Real Betis Femenino B: Lucía González, María Gómez, Lidia Sánchez (Cristina 45´), Irati, Vicky, Sini (Bárbara 75´), Laura Moreno, Lucía Ramos, Marina Rivas, Sara S. (Guerra 85´) y Pierina (Andrea López 82´).

C.D. Juan Grande Femenino: Sheila, Elisabeth (Jyoeldry 66´), Eliane, Raquel (Fanny 66´), Nuria, Mar (Cristina Redomo 84´), Arisleyda, Yanira (Alba 75´), Daysy, Cora y Ana (Wanda 84´).

Goles: 0-1 Elisabeth (12'). 1-1 Pierina (95'). 

Árbitros: Zahira López Navarro, Silvia Peguero y Cinta Ortiz. Amonestaron a las jugadoras del C.D. Juan Grande: Arisleyda.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda División (Reto Iberdrola) disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.