Laura Moreno disputa un balón con la central sevillista en el derbi de filiales

El filial bético empata en el derbi y se mantiene en lo alto de la clasificación

Las verdiblancas se repartieron los puntos (0-0) ante el Sevilla antes de hacer frente al segundo clasificado, Ciudad Alcalá

Jornada notable en los escalafones inferiores del Real Betis Féminas. A excepción de las chicas del alevín y el empate del filial, el resto de conjuntos saldó con victorias sus compromisos de este fin de semana en el que descansó el equipo cadete.

El centro de atención estaba en el derbi de filiales, donde las chicas de Antonio Durán lograron un empate que deja las cosas un poco más apretadas en la clasificación, ya que el Ciudad Alcalá recortó dos puntos antes del duelo directo.

El equipo juvenil se deshizo sin problemas del Azahar en el partido celebrado este domingo. Los goles de Nerea (3), Lucía (2), Nuria (2), Oliva, Itziar, Andrea, Estrella y dos tantos en propia puerta, sirvieron para sumar los tres puntos (13-0) y encarar con optimismo el próximo derbi ante el Sevilla.

Las infantiles también saldaron su partido con victoria clara en su visita al Híspalis (1-19). Los goles en este caso fueron obra de Marina (7), Celia (5), Marta (3), Blanca (2), Carla y Leticia.

La única derrota del fin de semana llegó en la categoría alevín. El líder fue mucho líder para nuestras chicas (8-2). Los goles de Saray y Charo maquillaron un complicado partido ante el Bormujos, un resultado que aún así les sigue dejando muy bien colocadas en la tabla.