La plantilla del Real Betis Féminas posa para los medios antes de partir a Aroche.

El Betis Féminas pone rumbo a Aroche para el stage de pretemporada

La expedición salía esta mañana a las 10:00 horas desde la Ciudad Deportiva a la localidad onubense, donde el equipo se quedará concentrado hasta el próximo sábado

Después de dos semanas de trabajo en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel, el Real Betis Féminas ha puesto rumbo a Aroche (Huelva), donde el equipo permanecerá concentrado hasta el próximo sábado. La expedición partía desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 10:00 horas con todo el plantel, incluidas las lesionadas.

En este sentido, hay buenas noticias desde la enfermería. Y es que la central Maddi Torre ha recibido el alta y hoy mismo ya podría incorporarse al grupo. Andrea es la única que sigue convaleciente de sus problemas en el isquiotibial, aunque se prevé que pueda estar con el resto del equipo a lo largo de la semana. Por su parte, se está pendiente de la evolución de Nuria Ligero ‘Nana’, que no pudo jugar el amistoso del sábado por problemas en el gemelo.

El primer entrenamiento de este stage tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas. Mañana, doble sesión, por la mañana en el gimnasio y por la tarde entrenamiento de campo. El miércoles tendrá lugar el primer amistoso -tercero de la pretemporada- ante el equipo cadete masculino del Aroche CF a partir de las 10:00 horas.