El Real Betis Féminas completó ayer su último entrenamiento antes de las vacaciones navideñas.

El Betis Féminas no volverá al trabajo hasta el jueves 29

El conjunto bético se marcha de vacaciones tras completar anoche el clásico entrenamiento navideño junto al resto de equipos de las categorías inferiores

El Real Betis Féminas ya está de vacaciones y no volverá al trabajo hasta el próximo jueves 29 de diciembre en sesión vespertina en las instalaciones de la Universidad Pablo Olavide. Ayer tuvo lugar el clásico entrenamiento navideño, que en esta ocasión reunió a todos los equipos femeninos de la entidad, desde el primer equipo, al infantil, pasando por el filial y el juvenil. Las jugadoras se presentaron disfrazadas y se disputó un simbólico torneo navideño entre todas las futbolistas que componen la familia del fútbol femenino del Real Betis. 

Las jugadoras de María Pry tendrán un merecido descanso de siete días antes de volver al trabajo ya con la mente puesta en el choque del próximo sábado 7 de enero ante el Fundación Albacete, otro duelo ante un rival directo que debe servir a las verdiblancas para alejarse un poco más de los puestos de descenso y situarse en la zona tranquila de la tabla.