El segundo equipo del Real Betis Féminas encarrila su pase a las semifinales del playoff.

Durán: "Deberíamos haber hecho algún gol más"

Antonio Durán, técnico del filial del Real Betis Féminas, se mostró satisfecho por la goleada verdiblanca ante el Pozoalbense, aunque cree que su equipo hizo méritos para lograr un resultado más abultado

El Real Betis Féminas B logró en la tarde de ayer un triunfo importantísimo en su lucha por el ascenso a Segunda División. Las de Antonio Durán golearon al Pozoalbense por 3-0 en el duelo de ida de la eliminatoria de cuartos de final de los playoffs. Sonia (27’ y 36’) y Laura Moreno (82’) firmaron los goles verdiblancos. La vuelta tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas en tierras cordobesas.

“Es un resultado bastante favorable. Deberíamos haber hecho algún gol más, pero, sacando lo positivo, así las jugadoras irán al cien por cien al partido de vuelta”, indicó Antonio Durán, técnico verdiblanco, que no quiere confianzas para el encuentro de vuelta pese al buen resultado. “Tenemos que ir con las ideas muy claras. Hay que hacer un gol porque van a lanzarse sobre nuestra portería con juego directo desde el principio. Tenemos que estar fuertes atrás sin renunciar al ataque. Ya hemos visto que se han levantado resultados abultados en grandes torneos. Hemos superado un partido y tenemos que hacer lo mismo con el segundo”, continuaba.

Por último, Durán habló de la aportación de Rosa Márquez, que, pese a jugar los noventa minutos con el primer equipo el sábado, también participó ayer con el filial. “Rosa le da mucho control de juego al equipo, mucha pausa y último pase. Puede que no tuviera la frescura de otros días por el esfuerzo del partido ante la Real Sociedad, pero ha hecho un trabajo estupendo”, afirmaba.