Dura salida del líder a Alameda

El Real Betis FSN visitará este sábado a las 18.30 h la localidad malagueña de Alameda para enfrentarse al Racing Kallan Doors. El duelo, correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo V de la Segunda División B, enfrentarán a dos conjuntos, que a pesar de lo dispar que se muestran en la clasificación, ofrecerán a buen seguro un intenso duelo en tierras malagueñas   

Vibrante choque el que se vivirá en la localidad malagueña de Alameda este sábado. El conjunto local –octavo clasificado-, recibirá la visita de un Real Betis FSN, que suma un inicio de año inmaculado, tras dar continuidad con dos victorias más –ante Victoria Kent(2-9) y Mundoseguros Triana FS(5-3)- a la que cosechara antes del parón navideño en tierras cordobesas ante Bujalance FS(1-3).

Un conjunto bético, que continúa de dulce, y que sigue afrontando con autodeterminación e ilusión la que probablemente sea su última campaña en la división de bronce de la Liga Nacional de Fútbol Sala –dando paso a un más que hipotético ascenso de categoría-. Líder en solitario con 37 puntos en su haber, a 3 de su inmediato perseguidor –Mengíbar FS-, y tras haberle ya endosado al conjunto azulino un 6-3 en el encuentro de ida, el cuadro dirigido por José Vidal, llegará al Pabellón Municipal de la localidad lameata con la intención clara de cosechar nuevamente 3 puntos que le sigan afianzando en lo más alto de la clasificación del grupo V.

A pesar de que la idea es clara, conseguir dicho triunfo, el propio técnico José Vidal, reconoció la complejidad del duelo, así los puntos jerárquicos del equipo racinguista: “Esta semana nos toca viajar hasta Alameda para afrontar un partido complicado. El rival se hace fuerte en su pista y además la clasificación no permite relajación alguna. Alameda es un equipo muy físico que imprime una intensidad muy alta en su juego, realizan una defensa alta individual que a nosotros nos ha dificultado muchas veces el desarrollo normal de nuestro juego.”

De la misma forma, reconoció haber sido una semana de trabajo diferente, tras el partido que disputaran ante el CD Polígono Norte(2-9) en El Arahal –referente a la Copa Centenario de la RFAF-: “Hemos tenido una semana de trabajo alterada por la disputa de la Copa Federación organizada por la R.F.A.F, la cual nos ha hecho modificar la planificación habitual de trabajo.”

Por su parte, el conjunto malagueño, habiendo sumado sólo 3 de los últimos 12 puntos en juego, y mermado por la irregularidad de sus resultados a lo largo de la presente            campaña -probablemente causada por la baja de su baluarte ofensivo Chili-, buscará hacerse fuerte en su pabellón, y lograr la cuarta victoria de la temporada –segunda del “recién” estrenado año-.

Los jugadores y cuerpo técnico estamos concienciados de que entramos en una fase transcendental de la temporada, con la clasificación muy apretada y tan solo 10 jornadas para elfinal. El equipo está entrenando a buen nivel y cada convocatoria es un dilema muy difícil de resolver, todos quieren estar y todos se lo merecen, así que nos debemos tomar el asunto como una rotación dentro de la plantilla.

Convocatoria: Juan Varela, Carlos, Wallace, Paco, Berna, Luis, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja y Miguel.