CRÓNICA | Un competitivo Real Betis Féminas se queda sin premio en Tenerife (1-0)

Las de María Pry lo intentaron hasta el final en uno de los campos más difíciles de la Liga F

El Real Betis Féminas se presentaba en el Municipal de Adeje con algunas bajas de importancia en la zona defensiva. Dorine y Roberts por distintos problemas físicos se cayeron de una convocatoria en la que entraron las canteranas Marina Marín y Blanca. 

La primera parte nos dejó un encuentro bastante igualado con ocasiones para ambos conjuntos, pero sería en la primera jugada del partido cuando un centro al área de Clau lograba aprovecharlo Sandra para adelantar al conjunto tinerfeño, en el que sería a la postre el único tanto del partido.  

Tras el descanso, el conjunto verdiblanco se volcó al ataque y buscó con ahínco la igualada con una Carla bastante incisiva por el flanco izquierdo. La entrada al terreno de juego de Rosa Márquez fue clave para que el Betis se hiciera con el balón en el centro del campo, pero pasaban los minutos y las de María Pry no acertaban de cara a gol. 

Finalmente derrota por la mínima del cuadro bético en un partido que compitió hasta el final y en el que mereció algo más. 

Costa Adeje Tenerife: Aline Reis, Clau Blanco, Agus Barroso, Thaís Ferreira, Patri Gavira, Claire (Moreno, 45'), Natalia Ramos, Sandra (Marrero, 84'), Babajide (Okoronkwo, 76'), Blom (Mari Jose, 62') y Koko Ange (Ariadna, 84').
 
Real Betis Féminas: Malena, Violeta Quiles (Natalia Montilla, 45'), Paula Perea (Rosa Márquez, 45'), María Jiménez, Nuria, Gema (Noelia Salazar, 73'), Leles, Carol, Carla, Cameron (Carmen Álvarez, 84') y Júlia (Blanca, 84').

Árbitros: La colegiada Elena Peláez amonestó con tarjeta amarilla a Thaís Ferreira y Moreno del conjunto local y a Violeta Quiles y Rosa Márquez del conjunto visitante. 
 
Goles: 1-0 Sandra Hernández (2').
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga F disputada en el Municipal de Adeje.