CRÓNICA | El Betis Féminas consigue un punto trabajado ante el Valencia Fem (0-0)

Las verdiblancas consiguieron sumar en un partido jugando con 10 desde el minuto 55

El Real Betis Féminas fue un equipo luchador hasta el final para sacar un punto jugando con una menos prácticamente toda la segunda mitad ante un Valencia Femenino que se jugaba más que tres puntos. En apenas unos minutos, las ché ya avisaban con un buen disparo de falta frustrado por una buena actuación de Cata, que estuvo muy acertada durante todo el encuentro. Los primeros 45 minutos fueron muy disputados con idas y venidas, aunque sin muchas finalizaciones en ambas áreas. Las de Amorós sí dispusieron de un par de ocasiones claras, especialmente el disparo de Andrea que repelió Enith.

En los segundos 45 minutos, las guerreras verdiblancas estuvieron más sometidas debido a la expulsión de Valle, aunque no renunciaron a los contragolpes ni dieron por perdida la opción de conseguir la victoria. La solidez defensiva bética y la seguridad bajo palos de Cata permitió al Real Betis Féminas sumar en un encuentro muy trabajado jugando la segunda parte con 10 futbolistas sobre el verde.

FICHA TÉCNICA
Real Betis Féminas: Cata Pérez, Andrea Medina, Ana González, Valle, Mari Paz (Laurina 91'), León, Asantewaa (Laura Moreno 85'), Da Eira (Nuria 74'), Dorine, Babajidee (Llamas 74') y Paula.
Valencia Fem: Enith Salón, Bea, María Jiménez, Marta Carro, Candela, Sofía Álvarez (Salmi 46'), Esther, Oriana Altuve (Ainhoa 70'), Kelly (Linda 64), Anna y Bibiane (Asun Martínez 64').
Árbitra: Beatriz Arregui. Amonestó a las locales Babajidee y expulsó a Valle por doble amarilla; y a las visitantes Bibiane y Kelly.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera Iberdrola disputada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.