CRÓNICA | El Real Betis Féminas consigue tres puntos de oro ante el Levante Las Planas (1-2)

Leles y Cameron fueron las goleadoras verdiblancas

El Real Betis Féminas se ha impuesto sobre el Levante Las Planas en Barcelona por 1-2, remontando el partido y firmando una gran segunda parte. 

La primera mitad del encuentro arrancó con un ritmo alto por parte de los dos equipos y Cameron pudo poner por delante en el marcador a las verdiblancas tras mandar el balón al larguero. Instantes después, el equipo catalán también se encontró con el poste y a cinco minutos para el descanso, Chebbak anotó el 1-0 para las locales. Cuando todo parecía irse al descanso con la ventaja local, Carol provocó un penalti clamoroso que Leles se encargó de transformar desde los once metros. 
 
Ya en la segunda parte, el conjunto bético salió de nuevo enchufado al partido y  de nuevo Carol, que hizo una gran conducción a la contra, filtró un pase medido a Cameron para que definiera por encima de la portera rival. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos del partido del equipo de Joseba Aguirre, y Carla, que fue un puñal en la banda derecha, puso dos pases de la muerte que Carol y Cameron no pudieron materializar. En los últimos diez minutos del encuentro, el Levante Las Planas se volcó en ataque pero fue el Betis Féminas el equipo que pudo ampliar su ventaja tras un mano a mano de Rosa Márquez y un balón que mandó al poste Natalia Montilla. 

Con esta victoria, el Betis Féminas suma tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por su objetivo liguero después de casi cinco meses sin hacerlo. 

Real Betis Féminas: Paula Vizoso, Nuria, Roberts, Dorine, Paula Perea, Carla, Leles, Gema (Natalia Montilla, 78'), Violeta Quiles (Rosa Márquez, 63'), Carol y Cameron (Romina Núñez, 91'). 

FC Levante Las Planas: Nay Cáceres, Melanie Serrano, Nicoli, Julia Mora, Poljak, Chebbak (Tang, 87'), Dominika Conc (Yasmin Mrabet, 46'), Lahmari (Cristina Baudet, 70'), Laura Martínez (Bárbara, 59'), Jessica Martínez e Irina Uribe. 

Árbitros: La colegiada Zulema González González amonestó con tarjeta amarilla a Roberts, Leles, Carol, Paula Vizoso y Paula Perea del conjunto visitante. 

Goles: 1-0 Chebbak (40'), 1-1 Leles (45') y 1-2 Cameron (48').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga F disputada en el Campo de Fútbol Les Planes.