CRÓNICA | Dura derrota para terminar la temporada (1-3)

Las béticas no consiguieron sumar tras ir perdiendo desde el minuto 10 con una menos sobre el verde

El Real Betis Féminas de Amorós dio por terminada la temporada y la etapa de las dos últimas temporadas. El equipo verdiblanco no tuvo un buen inicio que le lastró todo el partido con la expulsión de Valle en el minuto 10 tras cometer una falta peligrosa al borde del áre que, para colmo, acabó siendo el 0-1. En los primeros 45 minutos apenas compareció sobre el verde acabando 0-3. Rinsola y Mari Paz perdonaron dos claras que hubieran supuesto recortar distancias antes del pitido del descanso.

Ya en el segundo tiempo el conjunto verdiblanco salió a por todas y consiguió pronto el premio del gol, en apenas 5 minutos. A pesar del buen arranque y que la ausencia de Valle parecía no notarse gracias al esfuerzo del equipo, las de Amorós no pudieron seguir acercándose en el electrónico y se despidieron de la temporada con derrota en casa por 1-3.

FICHA TÉCNICA
Real Betis Féminas: Cata Pérez, Andrea Medina, Ana González, Valle, Mari Paz, León (Matilde 81'), Asantewaa (Nuria 46'), Da Eira (Eva Llamas 23'), Dorine, Babajidee (Laurina 81') y Paula.
Rayo Vallecano: Patri Larque, Laia Ballesté, Pilar, Paula Fernández, Iris (Leles Carrión 74'), Isadora (Hayden 88'), Yanara Aedo (Pauleta 73'), Millene, Camila (Claudia 74'), Cecilie y María Bores
Árbitra: Marta Huerta. Amonestó a las locales Babajidee y expulsó a Valle con roja directa.
Goles: 0-1 (10') Camila; 0-2 (16') Amaiur; 0-3 (34') Millene. 1-3 (50') Babajide.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Primera Iberdrola disputada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.