Lidia y Virgy pelean por un balón en el entrenamiento de esta mañana en el Demetrio Pichel.

Confirmados tres nuevos partidos amistosos para el Betis Féminas

Tras el encuentro del Híspalis, las verdiblancas se enfrentarán a tres equipos masculinos de categoría cadete: el Coria CF, el Aroche CF y el Club Atlético Cortegana

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, tiene la hoja de ruta de la pretemporada bien definida. De hecho, el equipo tiene perfilado el trabajo a seguir en estas próximas semanas con varios amistosos ya pactados.

El miércoles 9 de agosto ya quedó confirmado el encuentro ante el Híspalis, que actualmente milita en Segunda División. Será la primera cita de la pretemporada y el choque arrancará a las 20:00 horas en Hytasa. Pero también se han cerrado tres encuentros más, todos ellos ante equipos masculinos de categoría cadete.

Las de María Pry se medirán al Coria CF el sábado 12 a las 10:00 horas en el CD Demetrio Pichel, lugar donde el equipo bético está entrenando estos días. Durante la estancia en Puerto Peñas, las guerreras se enfrentarán al Aroche CF (miércoles 16, 10:00 horas) en  y al Club Atlético Cortegana (viernes 18, 10:00 horas).