Claudia Roldán Blanco, novedad de última hora en la española sub-19

La joven y polivalente lateral diestra, sustituye a la futbolista balear del FC Barcelona Mariona Caldentey que causa baja por lesión.

Desde ayer, la selección española sub-19 féminas de Jorge Vilda y reciente subcampeona de Europa, trabaja pensando en el próximo Europeo 2015 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el próximo miércoles 3 de septiembre. España disputará la primera fase clasificatoria en Lituania a mediados de septiembre, enfrentándose a Croacia, Lituania e Islandia.

Para ello y como novedad de última hora, el joven y exitoso seleccionador español, ha decidido contar con la lateral diestra del Real Betis como sustituta de la futbolista del FC Barcelona, Mariona Caldentey que ha causado baja por lesión. Clau, que ya participó con la española en un Torneo Internacional de UEFA Sub-16 femenino celebrado en Madrid el año pasado, cuando militaba en el ADFB La Rambla cordobés, recibió su primera convocatoria a la española como futbolista del Betis con una ilusión enorme y con ganas de demostrar que puede quedarse. Sin duda, una recompensa para una de las jugadoras más regulares y destacadas de la pasada temporada en RBB Féminas.

Lista de convocadas: http://www.sefutbol.com/clone-oficial-cambio-lista-convocadas-seleccion-sub-19-femenina