CANTERA | Una remontada para creer y dos victorias de peso

El filial supera al Atlético Azahar en los cuartos de final de los playoffs de ascenso, mientras que el infantil y el juvenil conservan el liderato de sus grupos

El Real Betis Féminas B ha logrado clasificarse a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División tras golear al Atlético Azahar, campeón de la provincia de Huelva, por 0-5.

El equipo verdiblanco, que ahora se verá las caras ante el Cádiz CF, afrontaba el duelo en desventaja tras la derrota por 0-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Pero esta vez, el segundo conjunto bético fue un vendaval y se llevó el encuentro con los goles de Laura Moreno (3) y Lucía Méndez (2).

El juvenil, líder de su grupo, también dio un paso importantísimo para hacerse con el campeonato tras golear al CD Cantera de Utrera por 0-12. Las autoras de los tantos fueron Rocío Salado (4), Marta Castillo (2), Bárbara García (2), María Benjumea, Estrella López, Andrea Hernández y Nuria Fernández.

El infantil también mantiene el liderato después de golear al Atlético Antoniano por 0-13 con los goles de Claudia Velasco (4), Blanca Muñoz (3), Casta Santaliestra (3), Irene Espías y Noemí. Por su parte, el alevín, que compite en categoría masculina, empató a domicilio frente al Huevar CF. Saray Iglesias (2), Ángela Avivar y Marta Iglesias lograron los goles béticos.