Lucía de la Llera se lleva un balón ante una jugadora rival.

CANTERA | Tablas en el derbi infantil femenino

El equipo infantil del Real Betis Féminas no pudo alcanzar el liderato después de empatar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Sevilla FC (2-2)

El equipo infantil del Real Betis Féminas no ha podido alcanzar el liderato de la categoría tras el empate cosechado este fin de semana ante el Sevilla FC (2-2), que mantiene de este modo su renta de tres puntos. Fue muy superior el equipo bético durante la primera mitad. De hecho, los goles de las de Bea Parra llegaron muy pronto. La goleadora Marta Castillo (3') y Nazaret Galán (5') daban ventaja a las jóvenes guerreras, que estaban completando un gran partido. 

Sin embargo, las visitantes se metieron en el choque en el minuto 25 con un tanto de penalti transformado por Paula Jiménez. El conjunto bético, pese a ir por delante en el marcador, llevó el peso del choque también en la segunda mitad, eso sí, sin la fluidez de la primera parte. El encuentro quedó marcado por el segundo penalti señalado por el colegiado del choque, José Francisco Ruso Álvarez, una segunda pena máxima muy discutida por el conjunto bético y que acabó anotando Lidia Rayo. Al final, empate que deja mal sabor de boca a tenor de lo ofrecido por ambos equipos. El sénior provincial y el juvenil no jugaron este fin de semana.