Laura Moreno fue la autora de dos de los tres goles béticos ayer en Utrera.

CANTERA | El filial retoma la senda del triunfo y mantiene la primera plaza

El segundo equipo del Real Betis Féminas vence al CD Utrera por 0-3 y mantiene su ventaja sobre el Ciudad Alcalá al frente de la Segunda Andaluza Sénior

Jornada desigual para los equipos de cantera del Real Betis Féminas. El filial, que pelea por el ascenso a Segunda Division, se impuso con solvencia al CD Utrera por 0-3. El choque se rompió muy pronto con el tanto de Laura Moreno en el minuto 5 y quedó prácticamente resuelto en el 50 con el segundo gol de las verdiblancas, obra también de Laura Moreno. La cuenta la cerró Samara Escalona en el minuto 72. Este resultado permite al segundo equipo femenino bético mantener la primera plaza, con dos puntos de ventaja sobre el Ciudad Alcalá. 

El equipo juvenil, por su parte, sí sufrió un doloroso castigo tras caer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Sevilla FC por 0-4, por lo que prácticamente dice adiós a sus opciones de hacerse con el campeonato. Por último, el equipo infantil goleó al Azahar CF por 1-6, por lo que sigue al acecho del Sevilla FC, al que recibe el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva con la posibilidad de arrebatarle la primera plaza. Las de Bea Parra empezaron con el marcador en contra, pero dieron la vuelta al choque con los tantos de Marta Castillo (4), Lucía de la Llera y Paola Fernández.