Bea Parra celebra el tanto conseguido en el día de hoy en Zubieta.

Bea Parra: “El empate es un buen resultado”

La goleadora del Real Betis Féminas en el partido de hoy cree que el equipo no desplegó su “juego habitual”, aunque cree que el punto es positivo

Punto que sirve para seguir sumando y continuar con la racha de partidos sin perder. Así valoró Bea Parra, goleadora del Real Betis Féminas, el empate de hoy ante la Real Sociedad.

Claves del partido. “Hoy no ha habido despliegue de nuestro juego habitual. Hemos pasado de un 0-2 al 1-1. Tal y como se puso el partido, el empate es un buen resultado. Este es un campo complicado. Hace una vuelta que este equipo no pierde aquí. Hay que mirar el lado positivo teniendo en cuenta los últimos diez minutos del partido”.

Gol de picardía. “He hecho un desmarque por dentro. Irene y yo nos conocemos desde hace algunos años. Alguno ha marcado ella y hoy me ha tocado a mí. Me ha dado un pase perfecto y he tenido suerte de que el balón entró por debajo de las piernas”.

Próximo partido en el Villamarín. “Espero que la gente que ha visto el partido y que nos sigue en casa esté en el Villamarín arropándonos dentro de dos semanas”.