Ana Romero 'Willy' anuncia su retirada de los terrenos de juego

La atacante cuelga las botas tras más de quince temporadas en la élite y se dedicará exclusivamente a sus labores de secretaría técnica en el Real Betis Féminas

La jugadora del Real Betis Féminas Ana Romero 'Willy' (14/06/87) ha anunciado su retirada de los terrenos de juego. La atacante verdiblanca pone fin a una carrera llena de éxitos en la que ha pasado por siete equipos -Sevilla, Rayo, Espanyol, Barcelona, Valencia, Ajax y Betis- durante más de 15 temporadas.

Entre su palmarés se encuentran cuatro títulos ligueros y dos Copas de la Reina en sus etapas en el Rayo Vallecano y FC Barcelona.

Willy desembarcó en el Real Betis Féminas hace dos temporadas, en las que ha disputado 34 partidos, saliendo de titular en 13 de ellos y anotando dos goles.

Su exitosa carrera le valió para debutar como internacional absoluta en la selección en el año 2007. La atacante verdiblanca llegó a participar en 13 partidos, con siete dianas convertidas.

La hispalense dejará su papel de jugadora, pero se centrará de lleno en sus labores como responsable de la secretaría técnica, un cargo que lleva desempeñando desde marzo.

Desde el Club se le agradece su trabajo, esfuerzo y dedicación durante su etapa como jugadora.