María Cortés, que ya estuvo en la convocatoria del primer equipo en Badajoz, está en la lista de la selección andaluza sub-18.

Amplia representación bética en las selecciones andaluzas

Elke, Lucía Sánchez, Rocío Salado, María Cortés y Laura Moreno estarán hoy y mañana en la concentración de la localidad malagueña de Mollina

Cinco jugadoras del Real Betis Féminas estarán hoy y mañana en la concentración de las selecciones andaluzas sub-16 y sub-18 en la localidad malagueña de Mollina de cara a la preparación para la primera fase de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas.

Las centrocampistas Elke y Lucía Sánchez, y la delantera Rocío Salado han sido llamadas por Enrique Barroso para la sub-16. Por su parte, Pedro Muro se lleva a esta concentración de la sub-18 a la centrocampista María Cortés y a la delantera Laura Moreno. Rosa Márquez también ha sido incluida en la lista, aunque no podrá estar al encontrarse compitiendo con la selección española sub-19.

Hoy, primera sesión de entrenamiento a partir de las 18:30. Mañana, ambos combinados disputarán sendos partidos amistosos a las 10:30 horas y a las 12:30 en el campo de fútbol del Centro Eurolatino de Juventud de Mollina.