Amplia participación de las jugadoras béticas en el parón internacional

Merel van Dongen, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Marina Fedorova y May Astudillo han jugado con sus selecciones en la última semana

Merel van Dongen disputó los noventa minutos en la goleada de Países Bajos frente a Turquía (0-8), lo que permite al cuadro naranja liderar su grupo de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa. 

Irene Guerrero también jugó e incluso marcó el gol de la victoria de la selección española absoluta en el encuentro amistoso frente a la nueva selección absoluta promesas (3-2).

Otra de las centrocampistas béticas, Rosa Márquez, fue titular en el triunfo de España sub-20 frente a Rusia (2-0), aunque no participó en el duelo de ayer frente a Francia y que también finalizó con victoria española (2-0). 

La que también disputó minutos con su selección fue la venezolana May Astudillo en el doble amistoso frente a la Roma y el Nápoles. La Vinotinto cayó por 4-2 ante el cuadro romanista y empató frente a las napolitanas (1-1). Por su parte, la selección rusa de Marina Fedorova empató 1-1 frente a Suecia sub-23 en un duelo disputado en Marbella.