El Real Betis anuncia su proyecto deportivo para el 2022 en los deportes electrónicos

Herbalife Real Betis se convierte en la nueva sección del club de la mano de su patrocinador principal

Sevilla, 20 de diciembre de 2021. Herbalife Real Betis define su proyecto para el 2022, centrado principalmente en la competición de cuatro videojuegos. FIFA seguirá siendo uno de sus videojuegos más importantes, con dos grandes jugadores como Enri y Zumaquero, que han sido elegidos por la RFEF para representar a La Roja. Asimismo, Herbalife Real Betis competirá de nuevo en la R6 Spain Nationals, primera división nacional de Rainbow 6, cuyo inicio se espera para el próximo febrero del 2022.

Del mismo modo, el Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la empresa Toools para la gestión de dos secciones más, Valorant y League of Legends. En League of Legends, el Herbalife Real Betis competirá en la nueva Superliga 2, con el objetivo de consolidarse y poder entrar en los play offs de ascenso a Superliga. Por otro lado, en Valorant se trabajará a largo plazo para consolidarse en la primera división nacional que se crea este próximo año.

EL Herbalife Real Betis seguirá trabajando en la consolidación de la sección de creadores de contenido con la finalidad de llevar el beticismo a nuevas generaciones mediante nuevos embajadores.

Herbalife, como naming sponsor de la sección, y Much Better serán nuestros primeros aliados para este próximo año, que viene con muchos retos por delante.