Real Betis Academy llega a Utrera con la apertura de una academia de tecnificación en la localidad sevillana

La entidad verdiblanca ha presentado este nuevo proyecto deportivo que se desarrollará en el estadio Vistalegre

La Fundación Real Betis abrirá Real Betis Academy Utrera en enero de 2023. El proyecto deportivo consistirá en una Academia de Tecnificación en la que los jugadores podrán mejorar sus cualidades futbolísticas durante el desarrollo del programa.

 

El  Estadio Vistalegre de la localidad sevillana acogerá estos entrenamientos que servirán como complemento a los entrenos que ya hagan los jugadores de Real Betis Academy con los equipos de los que procedan. Esta academia tendrá cabida para todos los niveles y tendrá posibilidad de captación de cantera.

 

El responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Juan Parra, David Plaza, gestor de Dribbling, empresa con la que se ha firmado un convenio de colaboración para la gestión de estas Academias por la provincia sevillana y alrededores, han realizado la presentación oficial de Real Betis Academy Utrera en el Estadio Benito Villamarín junto con José maría Villalobos, alcalde de la localidad, y Daniel Lira, concejal delegado de Deportes.