Real Betis Academy Jordania, la segunda sede del club verdiblanco en Oriente Medio

El club verdiblanco abrirá próximamente una academia en la ciudad de Ammán. El Real Betis -que ya cuenta con una sede fija en Bagdad- desarrollará su cuarto proyecto en Oriente Medio tras celebrar un campus en Dubái y el desarrollo de otro en El Cairo el próximo mes de mayo.

El Real Betis inaugurará próximamente un nuevo proyecto deportivo en Oriente Medio. Se trata de Real Betis Academy Jordania, segunda sede fija del proyecto deportivo internacional del Club en Oriente Medio que ya cuenta con otra academia en Bagdad. Este proyecto refuerza la presencia de la entidad verdiblanca en la zona con una nueva escuela, que se suma a los Real Betis Camps que se realizaron en Dubái y al que se desarrollará el próximo mes de mayo en El Cairo. 


Esta nueva academia se pondrá en marcha durante los próximos meses en la ciudad de Ammán. A través de esta nueva sede, el Club ofrecerá grandes oportunidades de crecimiento futbolístico a los jugadores de esta ciudad y alrededores. Real Betis Academy abrirá sus puertas a todos los futbolistas futuros talentos que quieran formar parte del Real Betis y aportar un plus a su carrera deportiva bajo la metodología del club verdiblanco. 


Real Betis Academy Jordania acogerá a jugadores y jugadoras de 5 a 18 años que entrenarán bajo los máximos estándares del fútbol base global a través de la metodología de fútbol del Real Betis, impartida por técnicos prestigiosos de la zona que estarán formados por los entrenadores verdiblancos.


Además, parte de los futbolistas tendrán la oportunidad de viajar a Sevilla para vivir la experiencia Inside Betis, a través de la cual podrán conocer al Real Betis desde dentro entrenando en sus instalaciones. 


"La llegada del Real Betis y Real Betis Academy al mercado de Jordania es un paso más del Club en su expansión por Oriente Medio. Estamos trabajando para implementar nuevos proyectos deportivos y experiencias únicas para los talentos y profesionales de esta zona. Además, queremos que Forever Green también llegue a Jordania y estamos buscando nuevas entidades colaboradoras y patrocinadoras del Real Betis que pronto daremos a conocer", declara Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.  


El club verdiblanco pone en marcha esta nueva sede de la mano de ISCAA. "Estamos contentos y nos sentimos orgullosos que el Real Betis confíe en nosotros para ayudarles en su expansión en el mercado de Jordania y el Oriente Medio.  Estamos llenos de ilusión de poder trabajar con el club verdiblanco, y la apertura de la permanente Real Betis Academy Jordania va a ser una gran oportunidad para el país y la zona, importando la metodología y los conocimientos del Real Betis a Oriente Medio y a Jordania en concreto. Queremos dedicar toda nuestra larga experiencia en desarrollar los talentos futbolísticos bajo la metodología de élite y experiencia del Real Betis para poder ofrecer grandes oportunidades de crecimiento futbolístico a los jugadores, talentos, y profesionales locales en Oriente Medio", afirma Ziyad Abbas, fundador y CEO de ISCAA.


Real Betis Academy es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 1.500 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 30 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, México, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.