Presentación oficial de la Academia de Entrenamiento de la Escuela Betis en La Luisiana

El responsable del Área Deportiva de la Fundación, Juan Parra, junto con el técnico Manuel Crespo visitaron el campo municipal de la localidad junto la alcaldesa Mª del Valle Espinosa y miembros de la corporación del Ayuntamiento

Este martes se ha celebrado en La Luisiana la presentación oficial de la Academia de Entrenamiento que la Escuela Betis estrenará el próximo mes de julio en el municipio sevillano.

El responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Juan Parra, ha visitado las instalaciones del campo municipal junto al técnico Manuel Crespo, que fueron recibidos por la alcaldesa Mª del Valle Espinosa junto a miembros de la corporación municipal.

"Estamos muy contentos de presentar esta primera Academia de Entrenamiento que estrenamos en la provincia de Sevilla. Esperamos llevar la metodología Betis y estos entrenamientos de calidad a muchos jugadores de La Luisiana y los alrededores", afirmaba Juan Parra, coordinador deportivo de la Fundación verdiblanca.

"Agradecemos al Real Betis Balompié esta oportunidad que le ha dado a los jóvenes deportistas de La Luisiana y esperamos que sea una iniciativa que tenga continuidad en el tiempo", aseguraba durante la presentación de esta nueva academia Mª del Valle Espinosa, alcaldesa de La Luisiana.

Primera Academia de Entrenamiento en La Luisiana

Del 5 al 8 de julio tendrá lugar esta primera Academia en la que los jugadores podrán mejorar íntegramente sus habilidades y cualidades futbolísticas.

 

El campo de fútbol municipal de la localidad sevillana acogerá estos entrenamientos siguiendo la metodología del Club y con los valores verdiblancos del Real Betis Balompié y su Fundación.

 

Todos los jugadores participantes contarán con una equipación de entrenamiento del Club. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y pueden realizar su reserva a través del siguiente número de teléfono: 686114172.

 

Los entrenamientos se realizarán en horario de mañana. Los jugadores deben abonar 30 euros de matrícula (dentro de este precio se encuentra incluida la equipación) y 50 euros de cuota por los cuatro entrenamientos específicos.