La Escuela Betis firma un convenio de colaboración para la creación de Academias de entrenamiento en la provincia de Sevilla

Nuevo proyecto de la Fundación Real Betis de la mano del técnico Manuel Crespo.

La Escuela Betis sigue creciendo y tendrá academias por la provincia de Sevilla. La Fundación Real Betis ha firmado un convenio de colaboración con Manuel Crespo que permitirá abrir Academias de Entrenamiento por la zona de la Sierra Norte y Sierra Sur de Sevilla.

A través de este convenio, Crespo será el encargado de cerrar acuerdos con los distintos ayuntamientos para la creación de estas Academias en los municipios sevillanos.

En estas Academias los jugadores podrán mejorar íntegramente sus habilidades y cualidades futbolísticas y la Fundación llevará los valores verdiblancos y desarrollarán los entrenamientos siguiendo la metodología del Club.

Manuel Crespo es técnico UEFA-PRO y Director Deportivo con amplia experiencia como entrenador en varios equipos de la provincia de Sevilla. De 2017 a 2019 fue director de cantera del Colo Colo de Chile. Además, es docente y colaborador con el CEDIFA.