El Real Betis estrena el programa Team Alliance recibiendo al Inter Ohana CF de Hawai

Real Betis Team Alliance es un nuevo programa deportivo que consiste en la alianza con otros clubes internacionales a través del cual sus entrenadores reciben formación bajo la metodología del club verdiblanco. Además, los jugadores visitan una vez por temporada las instalaciones del Real Betis.

El Real Betis estrena nuevo programa deportivo: Team Alliance. A través de este proyecto, el Club establece alianzas con otros equipos internacionales para la formación de entrenadores y jugadores bajo la metodología de la entidad verdiblanca. 

Real Betis Team Alliance -proyecto enmarcado en la estrategia de expansión internacional del Real Betis- se ha estrenado recibiendo a 108 jugadores y entrenadores procedentes del Inter Ohana CF, equipo de Hawaii.


Durante su visita a Sevilla, el equipo ha visitado el Estadio Benito Villamarín y recibido un entrenamiento en las instalaciones de Real Betis Academy por parte de los entrenadores del club verdiblanco. Además, acudieron al Real Betis ? RCD Mallorca.

Este nuevo programa consiste en la alianza con otros clubes internacionales. Los entrenadores recibirán sesiones mensuales de formación dirigidas por técnicos oficiales del Real Betis que serán impartidas a través de la metodología del Real Betis.


A través de Real Betis Team Alliance, los futbolistas podrán disfrutar una vez por temporada de la experiencia Real Betis Inside. Además, uno de los técnicos del club verdiblanco realizará una visita anual a las instalaciones con el objetivo de ayudar al desarrollo de la entidad. 


Real Betis Academy es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 1.500 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 25 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.