Betis Academy abre el plazo de inscripción para la temporada 2021/2022 de la Academia de Entrenamiento de Puerto Serrano

El proyecto Betis Academy se asienta en la localidad gaditana tras el éxito que tuvo la primera toma de contacto el pasado mes de agosto

El proyecto Betis Academy se asienta en la provincia de Cádiz con la apertura de una Academia de Entrenamiento en el municipio de Puerto Serrano.  Ya el pasado mes de agosto se realizó una primera toma de contacto durante una semana en la localidad gaditana que contó con la participación de 50 jugadores verdiblancos.

El Campo Municipal de Deportes 'Luis Miguel Sánchez Benítez' acogerá estos entrenamientos siguiendo la metodología del Club y con los valores verdiblancos del Real Betis Balompié y su Fundación.

Todos los jugadores participantes contarán con una equipación de entrenamiento del Club. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y pueden realizar su reserva a través del siguiente número de teléfono: 686114172.

Los entrenamientos se realizarán en horario de tarde y existe la posibilidad de la creación de un grupo femenino según la demanda, así como un entrenamiento específico para los porteros.