Abierto el plazo de inscripción para el campus de verano 2023 de la Escuela Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Se celebrará del 26 al 30 de junio.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los campus de verano de la Escuela Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La Fundación Real Betis Balompié y el Club ponen en marcha este proyecto educativo diseñado para garantizar la formación y el desarrollo integral a través del fútbol de los niños y niñas de entre 5 y 18 años, promocionando el sentimiento verdiblanco en base a los valores que identifica al Real Betis Balompié como Club. El campus tendrá lugar del 26 al 30 de junio 


Los entrenamientos serán dirigidos por técnicos de alto nivel, procedentes de la Escuela o la Cantera, y llevarán a cabo una metodología de calidad adaptada a lo que se realiza en la Escuela Betis.  La entidad verdiblanca proporcionará a cada jugador el kit oficial de entrenamiento. 

 

Para inscribirse se deberá entrar en la web www.escuelabetis.es  y pinchar en la opción de ingreso al campus de la Ciudad Deportiva. El precio para este campus exclusivo es de 190 euros.  Con el fin de mantener la calidad de entrenamiento requerida, solo hay 75 plazas disponibles.