Fabián, en un partido con el Betis B.

Ya no quedan localidades para el derbi de filiales

Los socios que no hayan canjeado su abono no podrán acceder a la Ciudad Deportiva

Las entradas para el partido entre el Betis B y el Sevilla Atlético se han agotado. Solo podrán asistir al encuentro aquellos socios que hayan canjeado su abono por una entrada, mientras que aquellos que no lo hayan hecho no podrán acceder a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se ruega a aquellos abonados que no hayan realizado el canje que se abstengan de acudir, ya que el abono sin canjear no dará acceso a las instalaciones.

Aquellos socios que hayan adquirido localidades en la zona de Preferencia deberán acceder por la puerta situada en la Avenida de Italia, a través del Betis Sport Bar. Por su parte, aquellos que tengan entradas para la zona de Fondo, deberán ingresar por la puerta que se encuentra en la Avenida de Holanda.

Las puertas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol estarán abiertas a partir de las 9:30 horas. Se recomienda a los aficionados que acudan al partido que accedan con suficiente antelación, ya que habrá cacheos y registros. Del mismo modo, es conveniente evitar, en la medida de lo posible, llevar bolsos y mochilas.