Victoria y buen juego del Real Betis Cadete A (7-1)

Los goles fueron obra de Edu, Toni, Rafa, Julio, Pepe, Santos y Corbacho

Gran partido del Cadete A frente al Atlético Sanluqueño. La intensidad derrochada desde los primeros minutos, acompañada de un gran juego, hicieron que el choque concluyera con un contundente 7-1 a favor de los verdiblancos. Los goles fueron obra de Edu, Toni, Rafa, Julio, Pepe, Santos y Corbacho; por parte visitante anotó Ayala.

 

La primera parte estuvo dominada de principio a fin por los hombres de Miguel Ángel Caro, que, además de mantener la posesión, cada vez que perdían la pelota ejercían una presión asfixiante que dejaba sin opciones al rival. Pronto llegaría el primer tanto, en el minuto 10, con una buena jugada en la que participó gran parte del equipo, y que concluyó con un pase interior de José a Edu que este último levantó por encima del portero. El primer y único acercamiento del Atlético Sanluqueño en este acto llegaría en el minuto 27, cuando el disparo lejano de Moyi se marchó muy por encima del larguero. Poco después, en el minuto 35, Toni recibió el balón en la frontal, disparó a puerta y obligó al portero a despejar a córner. En el saque de esquina llegaría el segundo gol bético, obra del propio Toni.

 

Tras la reanudación, el envite continuó con los verdiblancos buscando con énfasis portería rival. En el minuto 57 José disparó desde fuera del área obligando al meta sanluqueño a despejar a córner. En el saque del mismo, Rafa hacía el 3-0. El cuarto tanto llegaría poco después, en esta ocasión por mediación de Pepe, tras una falta lanzada por Toni. Sin apenas tiempo para celebrar el gol, Julio haría el 5-0 como colofón de una buena jugada colectiva. No bajaron la intensidad los jugadores del Cadete A verdiblanco y fruto de ello, en el minuto 71, Santos acabaría anotando el sexto gol. En los minutos finales el Atlético Sanluqueño apretó y contó con algunas ocasiones para batir a Amador, que nada pudo hacer para evitar el gol de Ayala. Cuando el envite estaba a punto de concluir, Corbacho establecería el definitivo 7-1.