Un Real Betis Juvenil B ‘letal’ en ataque golea al África Ceutí (5-0)

Liga Nacional Juvenil, jornada 6

El Real Betis Balompié Juvenil B se ha reencontrado con la victoria tras golear (5-0) al África Ceutí, en un partido que los pupilos de Jaime Quesada controlaron de principio a fin y en el que, además, demostraron ser ‘letales’ en ataque.

 

En el primer tercio del encuentro apenas se registraron oportunidades, pero una jugada protagonizada por Nacho cambió el rumbo. El mediapunta verdiblanco se aprovechó del despiste de un zaguero visitante para internarse en el área y, en una acción de claro penalti, terminó derribado. Sergio fue el encargado de transformar la ‘pena máxima’ y puso el 1-0. Corría el minuto 18.

 

Este gol espoleó a los béticos, que se hicieron con el mando y generaron minutos de buen juego y ocasiones. Fue entonces cuando dejaron sentenciado el envite gracias a los tantos de Redru (2-0) y Luque (3-0), éste último tras un durísimo disparo desde fuera del área.

 

En la segunda mitad la escuadra heliopolitana continuó adueñada del balón, marcando, de esta forma, el ritmo adecuado para conservar la renta. Con todo, todavía hubo lugar para nuevos goles. El cuarto fue obra de Diego, que aprovechó un gran pase al hueco para batir a Ismael en la salida, mientras que David Toro se encargó de cerrar la goleada (5-0).

  

 

FICHA TÉCNICA

Real Betis Liga Nacional Juvenil: Isi (Josema, m. 61), Dani (Paco, m. 46), Redru, Manu, Kiki, Antonio M., Vera (Samu, m. 46), Nacho (Miguel, m. 60), Luque (David Toro, m. 46), Diego y Sergio.

 

África Ceutí: Ismael, Basilio, Yusef (Salguero, m. 46), Zorrito, Kamal, David, Hamza, Kevin (Hailal, m. 52), Teixeira (Piqué, m. 65), Yunes (Karim, m. 46) y Valverde.

 

Goles:

1-0: Sergio.

2-0: Redru.

3-0: Luque.

4-0: Diego.

5:0: David Toro.