Todos los abonados que solicitaron entrada para el Betis Deportivo-UCAM Murcia podrán presenciar el partido

Sólo se habilitará la grada de Preferencia

El Real Betis Balompié ha adjudicado entrada para el partido Betis Deportivo-UCAM Murcia a todos los abonados que la solicitaron en el plazo marcado. Dicho encuentro se disputará este sábado 4 de septiembre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, cuyo aforo quedará reducido por las restricciones de las autoridades competentes. Sólo se abrirá la grada de Preferencia y el acceso se realizará por la Avenida de Italia.

Las entradas, que son gratuitas, personales e intransferibles, ya han sido enviadas a todos los abonados mediante SMS y deberán presentarse en los accesos con el teléfono móvil. Asimismo, es muy importante cumplir con el horario de acceso que aparece en la entrada, así como respetar los turnos de evacuación tras las finalización del partido. 

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del estadio y en los accesos. Está prohibido comer y fumar en el estadio, así como portar bolsos grandes, banderas y pancartas. Sí se permitirá el consumo de agua, aunque no estarán abiertos los servicios de restauración.