El Real Betis Juvenil A consigue su sexta victoria consecutiva (0-2)

Álex Barrera y Pepelu fueron los goleadores

El Real Betis Juvenil A ha cosechado este mediodía su sexta victoria consecutiva en Liga tras imponerse (0-2) en su visita al Puerto Malagueño, con tantos de Álex Barrera, que ejecutó de manera magistral un lanzamiento de falta, y de Pepelu, en los primeros compases de la segunda parte. El conjunto verdiblanco pudo aumentar su renta en los minutos finales del envite, pero el gol de Óscar Hernández fue invalidado por fuera de juego.

 

El Juvenil A realizó un partido muy serio en todas sus líneas, especialmente en zona defensiva, puesto que apenas concedió oportunidades de verdadero peligro a los jugadores del Puerto Malagueño. Este resultado prolonga una mágica racha que permite a los hombres de Gustavo Sánchez afianzarse en la zona noble de la clasificación y continuar recortando puntos con los equipos que le preceden.

 

Y es que el equipo heliopolitano ha vencido en las últimas semanas a Taraguilla, Xerez CD, 26 de Febrero, Granada CF, Sevilla FC y el ya mencionado conjunto malacitano, consiguiendo, además, unos interesantes registros de 17 goles a favor y 4 en contra. El Real Betis Juvenil A retornará a tierras malagueñas la próxima jornada de Liga, en esta ocasión para enfrentarse al Málaga Club de Fútbol, primer clasificado de este Grupo 4 de División de Honor Juvenil.