Remontada y victoria del Betis B ante el Cabecense (3-1)

Primera victoria del filial

Debut en casa del Betis B frente al CD Cabecense tras el empate cosechado en la primera jornada ante el Coria y con un fuerte calor. No salió entonado en los primeros minutos el conjunto de Óscar Cano con problemas en la salida y metido atrás por la presión arriba del equipo de las Cabezas. El paso de los minutos le vino bien a un equipo diseñado para tocar y que lo lograba de la mano de Fausto y Carlos García. Arriba, Isuardi lo intentaba pero el Betis B carecía de profundidad. Acumulaba buenos minutos cuando llegó el gol de Gabriel para el Cabecense en el minuto 22. Jesús se equivoca en el pase al meta Montoya y el delantero lo aprovecha para marcar. El gol hace daño a un equipo que no ve como conectar con Marc Más. Sin crear peligro el cuadro heliopolitano se marchaba al descanso. Los segundos 45 minutos fueron diferentes. Cambio la actitud y el juego. Salieron Álex Alegría y Eneko por Fausto y Fran Díaz. Al juego de toque se le añadió profundidad y empezaron a venir las ocasiones. En pleno ataque, llegó el Gol de Isuardi. Bien el extremo que de disparo cruzado empataba el partido en el 19. Casi diez minutos más tarde, Álex Álegria remataba a la red una mala salida de Iván y colocaba por delante a los suyos. No dejó de pisar el acelerador los verdiblancos sabedores de que eran mejores en el terreno de juego y vino el tercero. Álvaro salía por Marc y el segundo balón que tocaba lo convertía en gol. Ya dominaba el Betis B todo el partido y revertía la imagen de la primer mitad. El final del encuentro se aproximaba cuando Biri le dio una fuerte patada a Jorge, este se revolvió desde el suelo y ambos jugadores fueron expulsados. Primera victoria de un Betis B que aspira a estar arriba durante toda la campaña. 


Betis B: Montoya, Fran (Eneko, 45'), Zamora, Andriu, Jesús Muñoz, Fausto (Jorge, Carlos García, Marc Más (Álvaro, 33' segunda parte), Isuardi y Kevin.

CD Cabencense: Iván, Romero, Francis, Javi Salas, Borja, Noe, Adrián, Reguera, Gabriel (Álvaro, 30' segunda mitad) Biri y Guti.

Goles: 0-1 Gabriel (22'). Segunda parte. 1-1 Isuardi (28'). 2-1 Álex Alegría (28'). 3-1 Álvaro (34')

Árbitro: Durán García amonestó a Noe (20') y Gabriel (22'), Romero (29'). Expulsó con roja directa a Biri y a Jorge.

Incidencias: 300 espectadores acudieron a la ciudad deportiva Luis del Sol.