Óscar Cano: “Todo se decidirá en la última jornada”

“El CD Mairena es un equipo que hace muy incómodos los partidos”

La competición en Tercera División Grupo 10 continúa su curso y este domingo el Betis B afrontará un nuevo partido de Liga con la mente puesta en obtener una victoria que le permita continuar en la lucha por el liderato, que ahora se encuentra a un solo punto de distancia para los verdiblancos. El rival en esta ocasión será el CD Mairena, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a las 18:00 horas. Óscar Cano, entrenador del filial, ha asegurado en declaraciones a los medios oficiales del Club que esta pugna por la primera plaza “se decidirá en la última jornada”.

 

La lucha continúa abierta: “Quedan dos jornadas y auguro más cambios. Todos teníamos tres partidos muy comprometidos, y así se está demostrando. Todo se decidirá en la última fecha”.

¿San Roque de Lepe y Betis B son los dos únicos equipos aún con opciones?: “No descarto al CD Alcalá, y Ceuta, aunque remotamente, aún puede ser campeón. Respetemos a todos”.

CD Mairena: “Es un equipo que hace muy incómodos los partidos. Muy experimentados y difíciles de batir. En los puestos de mayor determinación tienen futbolistas de gran capacidad”.

¿Tiene previsto realizar modificaciones respecto al anterior partido?: “Ya he dicho en muchas ocasiones que la plantilla tiene muchos recursos. Para nosotros todos los jugadores tienen la misma importancia y decidimos las alineaciones en función de los contextos que creemos vamos a encontrarnos. Posiblemente introduciremos alguna modificación puesto que no tiene nada que ver jugar en el terreno de juego y frente al rival del jueves, que hacerlo en nuestra Ciudad Deportiva y ante el Mairena”.

Gran momento de forma del CD Gerena, rival para la última jornada: “Es un magnífico equipo. Tienen una gran confianza, puesto que al ser recién ascendidos juegan sin ningún tipo de presión. Así, todo se les hace más fácil. Han juntado a buenos jugadores para jugar de una forma concreta. Están disfrutando de un gran momento. Se lo merecen”.

 

Andriu, Jorge Muñoz y Marco Rosa, bajas

Por lo demás, Óscar Cano contará con tres bajas para el partido de este domingo contra el CD Mairena. Más concretamente, no podrán estar presentes en el mismo, por lesión, Andriu y Jorge Muñoz; así como tampoco Marco Rosa, que esta misma semana se ha reincorporado al trabajo con el grupo.