Montoya: "Vamos a dar la talla durante el año"

El meta contaba cómo se siente el vestuario tras el debut en Liga 

El estreno en Liga del Betis B dejó sensaciones encontradas. El equipo jugó un buen partido, fue competitivo pero los palos impidieron que el resultado fuera otra y que esa buena imagen se reflejara también en el marcador. Esa misma sensación se tiene dentro del vestuario del filial verdiblanco y así lo expresaba Javi Montoya. “Creo que el equipo está bien. Está dolido por no acabar las ocasiones con gol pero también contento porque dejamos la portería a cero y dimos la sensación de que vamos a ser fuertes durante el año”.

El meta hablaba de lo competitivo que se mostró el equipo. “A pesar de la juventud del equipo competimos al cien por cien, con mucha intensidad. Creo que vamos a dar la talla durante el año, vamos a estar ahí arriba seguro”. 

Presión: “Presión no. El equipo está formado por jugadores que tienen recorrido, incluso en categoría superiores. Sabemos todos a lo que tenemos que jugar y es a estar ahí arriba”. 

Buen ambiente: “Me ha sorprendido eso. En otros filiales hay algunos problemillas pero es espectacular el ambiente que hay aquí. La gente es muy buena, quedamos fuera para comer, vivimos todos casi al lado. Es un vestuario muy bueno, da gusto”. 

La ciudad deportiva, un fortín: “En casa no debemos dejar escapar los puntos. Tenemos un equipo para estar ahí arriba y en casa tenemos que sacar todos los puntos que tengamos por delante y este partido, contra el Cabecense, tenemos que sacarlo. Vamos a jugar en casa y el campo nos permite jugar más el balón. El míster ha hecho hincapié en trabajar la faceta de arriba para hacer gol”.