Juanma: “Hay que devolver al Betis B donde se merece estar”

"No me marco cifras, como delantero que soy voy a intentar ayudar con todos los goles posibles".

Poco antes de que concluyera el año 2013 se concretó la incorporación de Juan Manuel García García ‘Juanma’ al primer equipo filial del Real Betis. El delantero, que ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en dos sesiones, afronta su segunda etapa como verdiblanco ilusionado y con la intención de conseguir el retorno a Segunda División B, como él mismo ha explicado a los medios oficiales del Club.

 

Objetivos: “Quiero ayudar en todo lo que pueda e intentar ascender a Segunda División B. Hay que devolver al Betis B donde se merece estar. No me marco cifras, como delantero que soy voy a intentar ayudar con todos los goles posibles”.

 

Ilusionado con su retorno: “Cuanto tenía 8 años entré a formar parte del Real Betis; pasé 10 años aquí. Estoy muy contento por volver a casa. Durante mi anterior etapa coincidí con jugadores como Varela, Ismael, Luis Madrigal… No había entrenado anteriormente con el Betis B porque cuando me llamaron para entrenar a finales de mayo les dije que estaba jugando ‘playoffs’ con el Coria C.F. y me entendieron”.

 

Experiencia en ‘playoffs’: “Estuve muy a gusto en el Coria C.F. Fue muy bonito vivir unos ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División B, sobre todo por ver cómo el pueblo se volcaba con el equipo. Dentro del vestuario lo mejor fue la ilusión que había por ascender en todos los jugadores”.