José Juan Romero: “Queremos volver a ganar y recuperar sensaciones”

“Estamos demostrando que fuera de casa también sabemos jugar y estamos haciendo grandes números”, comentaba el técnico gerenense del filial

El Betis Deportivo visita este domingo al Salerm Puente Genil (Municipal Manuel Polinario 'Poli', 16:45 horas), en la vigésima jornada del Grupo 10 de Tercera División. Los verdiblancos buscarán los tres puntos en tierras cordobesas para recuperar sensaciones después del empate en casa contra el Coria CF en la última fecha del campeonato. En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club. 

Importancia de los tres puntos en Puente Genil: "Para seguir ahí arriba, volver a ganar fuera de casa y volver a tener buenas sensaciones después del infame partido del domingo pasado. Que se quede eso en un accidente. Sobre todo, en cuanto a juego. Evidentemente, el resultado ya es otro cantar y será un partido muy complicado".
El rival: "Es uno de los equipos hechos para estar arriba. Están en una buena posición y van para arriba. Es un equipo fuerte y bien trabajado. En su estadio es muy complicado porque es un campo muy pequeño y con una gran afición. Unas circunstancias muy favorables para ellos, pero estamos demostrando que fuera de casa también sabemos jugar y estamos haciendo grandes números. Intentaremos seguir en ellos".
Partidos fuera de casa: "Hemos tenido salidas de todos los tipos. Todos los rivales de la categoría son muy complicados, equipos muy fuertes. Venimos de jugar contra el Ciudad de Lucena, que es otro gran equipo, y ganamos. Intentaremos ir a Puente Genil con todas las de la ley".
Ausencias: "Tenemos lesionados y a Julio Alonso y Diego, sancionados. Nieto tiene problemas y no sabemos si llegará. Tenemos bastantes inconvenientes esta semana para hacer el equipo, pero siempre con confianza en los que salgan".